Las Noticias Online

07 de Noviembre de 2024

El primer hotel espacial del mundo abrirá en el 2027

La innovadora Estación Voyager está preparada para ofrecer un lujoso complejo turístico para 280 huéspedes y 112 miembros de la tripulación, con servicios inigualables como restaurantes, bares, una sala de conciertos, un gimnasio y un cine, todo ello mientras orbita alrededor de nuestro planeta.

Tim Alatorre, el arquitecto creador de Voyager, imagina un futuro en el que aventurarse en el espacio se convierta en una experiencia cotidiana. Anticipa un cambio en el que las historias de tus padres embarcándose en viajes celestes sean habituales, marcando un futuro en el que el término «astronauta» ya no esté reservado a los exploradores espaciales de élite.

En su fase operativa inicial, la Estación Voyager simulará la gravedad de la Luna, una elección estratégica destinada a comprender cómo se aclimatan los huéspedes a las fuerzas gravitatorias artificiales antes de amplificarlas potencialmente para reflejar la atracción gravitatoria de la Tierra.

Al embarcarse en este viaje estelar, los pasajeros se dirigirán a un centro de atraque de gravedad cero y, a través de los huecos de los ascensores, llegarán a una periferia de módulos habitables en los que la gravedad artificial hará que se asienten firmemente.

Recorriendo 125.000 pies cuadrados de lujo espacial, encontrarán no sólo una serie de servicios de última generación, sino también una vista panorámica de la Tierra.