-
Con cerveza y tequila, embajador Ken Salzar celebra aniversario 247 de Independencia de EU
El próximo aniversario 247 de la Independencia de Estados Unidos , que será el 4 de julio , fue celebrado de manera anticipada por el embajador de ese país en México, Ken Salazar quien en su residencia y ante un grupo de invitados hizo referencia a la relación entre ambos países.
“Somos un pueblo unido por nuestra gente, por nuestros pueblos, por nuestra historia y por nuestro futuro”, celebró el embajador estadounidense Ken Salazar quien hizo alusión al TMEC que es el tratado comercial entre los países del Norte: México, Estados Unidos y Canadá
En la ceremonia celebrada en la residencia de Salazar, el embajador confió en que la relación bilateral solamente se fortalecerá en los próximos años, incluso décadas.
Reconoció temas en los que se ha hecho necesario fortalecer la cooperación con México, pues están afectando la seguridad de ambos lados del Río Bravo como el “fentanilo, tráfico de armas y tráfico de personas”, y reconoció que ante temas tan complicados, la FGR ha sido un importante aliado.



