se prevé que la costa este se enfrente a condiciones peligrosas en las playas esta semana
Se ve como un peligroso huracán que viaja a 440 kilometros por hora
A medida que el huracán Lee fluctúa en intensidad sobre las aguas abiertas del Atlántico, sus efectos podrían sentirse pronto en las playas de toda la costa este en forma de corrientes de resaca potencialmente mortales y condiciones peligrosas en la costa.
El huracán Lee se volvió a fortalecer hasta convertirse en un huracán de categoría 3, con vientos máximos sostenidos de 193 kilómetros por hora, según imágenes de satélite y datos de un avión Hurricane Hunter, informó el Centro Nacional de Huracanes en una actualización a las 5 p.m. ET. Se pronostica un fortalecimiento adicional y se espera que Lee se convierta en un huracán muy peligroso de categoría 4 a última hora de esta noche o a primera hora de la mañana de este lunes.
Se prevé que Lee siga desplazándose bastante al norte de Puerto Rico, las Islas Vírgenes Británicas y de EE.UU. y el norte de las Islas de Sotavento, pero tendrá repercusiones allí y en otras islas del Caribe. Todavía es demasiado pronto para determinar su trayectoria a largo plazo para finales de esta semana y la importancia de los efectos que podría tener para los estados del noreste de EE.UU., las Bermudas y el Atlántico canadiense.