A través de las cuentas oficiales de twitter, los presidentes nacionales de los Partidos que conforman la oposición se han manifestado.
Alejandro Moreno del PRI escribió ” se ha promulgado el Plan B y con ello el mayor golpe del gobierno de Morena a la democracia. El momento de la batalla ha llegado. El PRI y la oposición recurriremos a todos los recursos jurídicos necesarios para defender la democracia
Jesús Zambrano, Presiente del PRD, señalo que van a presentar a partir de hoy, por parte de los Partidos de la Coalición “Va por México” nuestras respectivas accciones de inconstitucionalidad .
Miguel Ángel Mancera del PRD dijo que tienen listo un avance sustancial y que una vez que procedan a ver como les va.



