Después de que se suspendió el servicio de la línea 7 del metro de la ciudad de México, lo que evidencia la falta de mantenimiento y la crisis que se tiene en el medio de transporte más importante del pais y por supuesto de la capital del mismo, se ofreció una conferencia de prensa por parte de Guillermo Calderón, director del Metro, quien informó que tras una revisión se detectó el faltante de un cable en las vías de la Línea 7, lo que provocó un sobrecalentó que consumió el aislante, lo que generó el conato de incendio en la estación Barranca del Muerto.
El director del Metro informó que a las 10:41 horas se detectó presencia de humo en la estación Barranca del Muerto. Por lo que tras cortar el suministro de energía, se revisó la zona y se procedió a desalojar la estación en su totalidad.
Se informó que alrededor de 700 personas se encontraban en la estación, las cuales fueron desalojadas ya que el percance ocurrió en el túnel a la altura de vías y que ningún tren resultó afectado.
Presencia de humo en Línea 7 del Metro es “situación atípica”: Sheinbaum
Y bueno esta mujer, que se desempeña como Jefa del Gobierno capitalino solo dijo que ésta fue una situación ati1pica, ósea nada ha ocurrido en el sistema metro en los últimos días. Así las cosas!




