La Selección Mexicana presentó un elegante uniforme en color negro con vivos en dorado, a una semana de disputar las semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf, instancia en la que se medirá a su similar de Canadá para después definir al ganador de la justa ante el vencedor del juego entre Estados Unidos y Panamá.
La idea es que este mismo uniforme haga una nueva aparición en la Copa Oro. De hecho, la nueva playera negra de la Selección Mexicana tiene cinco apariciones garantizadas (Dos en Liga de Naciones y tres en fase de grupos de Copa Oro), pero la apuesta es que, a medida que el representativo comandado por Javier Aguirre acceda a fases definitivas, sigan usando la misma indumentaria.
Inspirado en la época dorada del cine mexicano y la música regional de México, este diseño busca capturar la esencia de una nación apasionada por el futbol y sus tradiciones.
“Este nuevo uniforme tiene como color principal el negro, pero con tintes dorados en las franjas ubicadas en los hombros y en la manga de la playera. Además, tanto el escudo como el logo de Adidas están en dorado, detalles que destacan la elegancia, el poder y la distinción; la esencia del emblema nacional, el ‘Águila Real”.
De acuerdo con la información publicada en el sitio web de la marca y en el portal de la Selección Mexicana, el jersey tendrá un costo de $2799 pesos en las versiones para caballero y dama, mientras que el modelo infantil costará $1999 pesos. Para quienes prefieran la versión de manga larga, el precio será de $2999 pesos.
Adidas también lanzó una playera de vestimenta casual con un precio de $699 pesos para niños y $599 pesos para adultos. Adicionalmente, la playera tipo polo estará disponible por $1299 pesos, mientras que la sudadera tendrá un costo de $1399 pesos.