En las últimas horas, se dio a conocer que el piloto jalisciense estaría cerca de volver a la máxima categoría automovilística, pues de acuerdo a la información emitida por el diario español ‘Marca’, se encuentra en negociaciones con la debutante escudería Cadillac, misma que estará debutando en el “Gran circo” el próximo año.
La citada fuente señala que General Motors ve como el principal candidato al llamado “Ministro de defensa”, ya que necesitan a un piloto de experiencia para debutar de buena forma y, el tapatío cumple con esos requisitos.
Se menciona que los altos mandos de General Motors están abiertos a la posibilidad de que el mexicano sea el piloto estrella, ya que su amplio bagaje en Fórmula 1 lo respaldan; pues si bien el que sería su compañero, Colton Herta, es su principal apuesta a futuro, aún no tiene experiencia en el serial. De hecho, de momento le faltan ocho puntos para poder conseguir la licencia que se necesita para conducir en la Fórmula 1, mismos que podría alcanzar este 2025.
El interés de Cadillac también se presenta con una atractiva propuesta para que ‘Checo’ Pérez se mantenga activo este 2025 y no llegue desconectado de las pistas, por lo que buscarían que el mexicano compita en las 24 Horas de Le Mans, la carrera más demandante del mundo, en la categoría Gran Turismo.