Ahora fue la línea 7 del metro de la ciudad de México, la que colapsó y quedó fuera de servicio.
El motivo: se desprendieron dos vagones y se reporta un corto circuito.
De manera inmediata se desalojaron los vagones y más tarde se anunció que el servicio de transporte no dará servicio en las estaciones que están entre Tacuba y Tacubaya.
Afortunadamente no se reportaron lesionados y se supervisan las labores de retiro del tren por personal de Transportación, Material Rodante e instalaciones fijas, mientras que el personal jurídico y de investigación de incidentes permanece en la estación Polanco.
Elementos de la guardia nacional estuvieron presentes para sacar las imágenes de lo que ocurrió



