-
De paso, aprovechó para reunirse con la presidenta Claudia Sheinbaum quien lo recibe en momentos de relación complicada por la “solicitud” que se disculpe con el pueblo de México.
-
México y España reanudan diálogo tras 7 años de distanciamiento
La presidenta Claudia Sheinbuam Pardo aseguró que la reunión que tuvo en Palacio Nacional con el rey Felipe VI fue cordial y “conversamos sobre la importancia de los pueblos originarios a lo largo de la historia y de los vínculos entre México y España”.
Coincidimos “en fortalecer la relación bilateral en beneficio de nuestras naciones”, señaló en redes sociales.
Por su parte el rey de España viajará a Guadalajara este viernes para asistir al partido de la selección española contra la selección de Uruguay . Encuentro futbolístico dentro de la copa del mundo



