Ya se había anunciado y a partir de este 1 de mayo, entrará en funciones como nuevo titular del Instituto Nacional de Migración , el ex gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
En la sede del Instituto y en un ambiente de respeto y cordialidad, se llevó a cabo la ceremonia de transición de mando de Francisco Garduño Yañez al nuevo comisionado.
Céspedes Peregrina, reconoció el trabajo que encabezó al frente de la institución el comisionado saliente, y en su oportunidad, Francisco Garduño Yáñez, le dio la bienvenida y le deseó éxito en su nueva responsabilidad.
Grandes retos esperan a la nueva administración del INAMI con las políticas retóricas del presidente norteamericano que pone en jaque la posición de millones de migrantes en Estados Unidos



